Inicio­Índice­Galería­Buscar ­Miembros­FAQ­Registrarse­Conectarse
Publicar nuevo tema   Responder al tema Compartir | 
 

 Prince of Persia al fin en la gran pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
Kiur
Kaioshin
Kaioshin


Mensajes: 2215
NIvel de Ki: 0
Edad: 21
Localización: Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción: 01/04/2008

MensajeTema: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Mar Oct 07, 2008 5:05 pm

Por fin se sabe algo más de PRINCE OF PERSIA THE SANDS OF TIME dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos que guapo espero que sea el trailer verdadero aunque lo veo un poco soso, aquí os dejo el trailer.
http://es.youtube.com/watch?v=rSrCIpa5Jw0

_________________
Kiur the Legendary Avenger, el Dios justiciero



¿Alguien más quiere ser Dios? Hay demasiados gilipollas, no puedo con todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martin SSj2
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5582
NIvel de Ki: 0
Edad: 22
Localización: En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción: 24/06/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Miér Oct 08, 2008 8:17 am

Nunca jugue al prince of percia........solo al primero de todos........

y ese trailer parece de 3ra........ Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.carajoweb.com
Drjcb
Androide de Gero
Androide de Gero


Mensajes: 1002
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: Granada (España)
Fecha de inscripción: 27/03/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Miér Oct 08, 2008 9:21 am


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://dragonballfilm.es
Kiur
Kaioshin
Kaioshin


Mensajes: 2215
NIvel de Ki: 0
Edad: 21
Localización: Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción: 01/04/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Miér Oct 08, 2008 11:43 am

Martin SSj2 escribió:
Nunca jugue al prince of percia........solo al primero de todos........

y ese trailer parece de 3ra........ Laughing


Te aconsejaría que jugaras a todos y el 4º que va a salir tiene una pinta buenísima!
Espero que la peli sea tan guay como el juego.

PD: El príncipe esta cuadrao xD

_________________
Kiur the Legendary Avenger, el Dios justiciero



¿Alguien más quiere ser Dios? Hay demasiados gilipollas, no puedo con todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martin SSj2
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5582
NIvel de Ki: 0
Edad: 22
Localización: En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción: 24/06/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Jue Oct 09, 2008 6:54 am

drjcb escribió:
Imagenes de la peli:

http://justjared.buzznet.com/2008/08/11/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia/

Saludos!


Ese es el actor de "el dia despues de mañana" ???? Shocked affraid .....pero era re flaquito.......ahora es GRANDOTE !!...jajaj..........lo qeu hacen un par de anavolicos..... Rolling Eyes


Kiur escribió:

Te aconsejaría que jugaras a todos y el 4º que va a salir tiene una pinta buenísima!
Espero que la peli sea tan guay como el juego.


Se qeu estan para play station......pero para PC? seguro qeu si...son de gran requerimiento?? en fin no creo qeu los pueda jugar.tengo un procesador medio "malo" y aunque le pnga una Gforce 8600 gt no me tira bien ni el need for speed carbono... Laughing Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.carajoweb.com
Kiur
Kaioshin
Kaioshin


Mensajes: 2215
NIvel de Ki: 0
Edad: 21
Localización: Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción: 01/04/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Jue Oct 09, 2008 4:30 pm

Martin SSj2 escribió:
drjcb escribió:
Imagenes de la peli:

http://justjared.buzznet.com/2008/08/11/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia/

Saludos!


Ese es el actor de "el dia despues de mañana" ???? Shocked affraid .....pero era re flaquito.......ahora es GRANDOTE !!...jajaj..........lo qeu hacen un par de anavolicos..... Rolling Eyes


Kiur escribió:

Te aconsejaría que jugaras a todos y el 4º que va a salir tiene una pinta buenísima!
Espero que la peli sea tan guay como el juego.


Se qeu estan para play station......pero para PC? seguro qeu si...son de gran requerimiento?? en fin no creo qeu los pueda jugar.tengo un procesador medio "malo" y aunque le pnga una Gforce 8600 gt no me tira bien ni el need for speed carbono... Laughing Razz


Pues es una gran pena, a mí me encantó la historia y la jugabilidad, es un bestiajo jajaja

_________________
Kiur the Legendary Avenger, el Dios justiciero



¿Alguien más quiere ser Dios? Hay demasiados gilipollas, no puedo con todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shen Ron
Ozaru
Ozaru


Mensajes: 500
NIvel de Ki: 0
Localización: Bilbao
Fecha de inscripción: 28/09/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Dom Dic 14, 2008 2:02 pm

Yo he jugado a los dos primeros, la historia esta bien, pero soy muy malo y no me los he conseguido pasar xD

A ver si sacan la peli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/Bilbao
Eldryn
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 62
NIvel de Ki: 0
Edad: 26
Localización: Valencia
Fecha de inscripción: 08/10/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Dom Dic 14, 2008 4:27 pm

Lo siento kiu pero ese trailer es hecho por un fan, de momento solo han salido un par de imágenes del rodaje. Habrá q esperar a ver algo más adelante. Yo tb estoy pendiente tb jugué a los 3 juegos de Play y me moló la historia. Seguro que será una buena pelicula, estilo piratas del caribe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakarotto
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama


Mensajes: 189
NIvel de Ki: 0
Edad: 25
Localización: Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción: 13/04/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Lun Dic 15, 2008 2:50 pm

De hecho Jerry Bruckheimer (productor de la saga Piratas del Caribe)esta cumpliendo la misma funcion de productor asi que para ese lado va a apuntar esta producción. Tambien se sabe que va a haber un personaje femenino que ayudara al principe aunque parece que le van a cambiar el nombre.

Acá les dejo un pequeño video que encontre sobre la filmación y un poster que anda dado vueltas por ahi, este no estoy 100% seguro que sea oficial pero segun dicen es de antes que le cambiaran la fecha de estreno a la pelicula al 2010


Video del rodaje


http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/11/prince-of-persia-sands-of-time-video-de.html







P.D.:

Martin SSj2 escribió:
Se qeu estan para play station......pero para PC? seguro qeu si...son de gran requerimiento?? en fin no creo qeu los pueda jugar.tengo un procesador medio "malo" y aunque le pnga una Gforce 8600 gt no me tira bien ni el need for speed carbono... LaughingRazz



No creo que te ppida mucho la maquina para poder correrlos, por lo menos no el primero que es uno de los juegos mas viejitos de la Play2. yo te aconsejo que lo busques porque valen la pena

aca te dejo un link que encontré para descargarlo. Probalo y fijate que pasa Cool



:::EDITADO POR ADMIN:::
Está prohibida la piratería en esta web. Lee las normas.


Última edición por kakarotto el Lun Dic 15, 2008 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martin SSj2
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5582
NIvel de Ki: 0
Edad: 22
Localización: En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción: 24/06/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Lun Dic 15, 2008 2:56 pm

mmmmmm..........esta peli no se........ me huele a mentira......... XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.carajoweb.com
Lytus
Administrador
Administrador


Mensajes: 1059
NIvel de Ki: 0
Edad: 28
Localización: Cáceres, España
Fecha de inscripción: 27/03/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Lun Dic 15, 2008 4:52 pm

Pues de mentira no tiene nada. Ya hay videos, fotos, entrevistas, etc. de la peli.
Este es el blog que yo estoy siguiendo de la película:
http://persia.moviechronicles.com/

Miren las fotos y el video. La verdad es que pinta muy, pero que muy bien.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://dragonballfilm.es
Martin SSj2
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5582
NIvel de Ki: 0
Edad: 22
Localización: En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción: 24/06/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Mar Dic 16, 2008 12:10 am

asi parece lytus.......... pero igual no pinta muy buena...o por lo menos no se ve demaciado como para decirlo.......

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.carajoweb.com
son justin
Super Saiyan 4
Super Saiyan 4


Mensajes: 3935
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Mar Dic 16, 2008 3:46 am

Martin SSj2 escribió:
drjcb escribió:
Imagenes de la peli:

http://justjared.buzznet.com/2008/08/11/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia/

Saludos!


Ese es el actor de "el dia despues de mañana" ???? Shocked affraid .....pero era re flaquito.......ahora es GRANDOTE !!...jajaj..........lo qeu hacen un par de anavolicos..... Rolling Eyes


eso es una prueba d k haran lo mismo con chatwin en las secuelas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Mar Dic 16, 2008 4:20 pm

Si se parece al principe xD si de esta salen secuelas seria bueno ver la version oscura del principe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiur
Kaioshin
Kaioshin


Mensajes: 2215
NIvel de Ki: 0
Edad: 21
Localización: Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción: 01/04/2008

MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Miér Dic 17, 2008 1:23 am

Al fin el post ha cobrado vida jaja, pues perdonad pero pensaba que ese trailer era oficial Sad

A mí me mola, parece tener buena pinta Very Happy

Edit: Nuevas fotos
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-ben-kingsley.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-dastan-tamina.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-jake-dastan.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-jake.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-arterton-tamina.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-morroco.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-morroco-3.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-morroco-3.jpg

Pienso que han clavado al personaje, que contento estoy Very Happy

Soy yo o parece que el traje que va a llevar en la peli (va a llevar unos cuantos parece ser) son como de los 3 juegos en uno no? xD tampoco me sé explicar jaja

_________________
Kiur the Legendary Avenger, el Dios justiciero



¿Alguien más quiere ser Dios? Hay demasiados gilipollas, no puedo con todos.


Última edición por Kiur el Jue Jun 04, 2009 7:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Prince of Persia al fin en la gran pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV -
Publicar nuevo tema   Responder al tema
<