Inicio­Índice­Galería­Buscar ­Miembros­FAQ­Registrarse­Conectarse
Publicar nuevo tema   Responder al tema Compartir | 
 

 Marmaduke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Don Silla
Humano
Humano


Mensajes: 4
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 27/06/2010

MensajeTema: Marmaduke   Dom Jun 27, 2010 2:57 am

Fantástica: Lo mejor en cine cánido desde la deliciosa Beethoven.
Así es amigos las deliciosas cintas sobre perros parecen estar viviendo una segunda edad de oro amigos tras la experimentada en los 90 con la saga de tragicomedias de Beethoven.

Esta segunda edad de oro viene encabezada por dos pesos pesados como son "Hotel para perros" y la presente "Marmaduke" cinta que ipso facto (del lat. factum) procedo a analizar a conciencia.

Esta fantástica cinta nos narra las andanzas y aventuras de un fantástico cánido doméstico marmaduke en sus intentos por conquistar a su gran amor y por poner en su lugar a unos indeseables perros que juzgan a otros perros en funcion de si tienen pedigri piénsenlo son indeseables. La moraleja moral intrínseca está clara amigos. El mensaje oculto es que dichos perros también comulgan con ideas evolucionistas al afirmar que los perros con pedigri son mejores y se adaptan mejor. Por tanto marmaduke al enfrentarlos se convierte en un fantástico heroe del creacionismo y de la humanidad, y es un fantástico modelo a seguir para cualquier niño que en el fondo es el público al que va dirigido esta cinta pero que no entenderán el sutil mensaje, labor de todo adulto es explicárselo correctamente.

En el apartado técnico sorprende la fantástica capacidad para vocalizar que tienen los perros. Tras ello debe ocultarse una labor de amaestrado y disciplina épicos. Ya solo por ello compensa ver la cinta.

Entre tanto cánido (proevolucionista y creacionista) aparece la figura de un gato que en ningun momento deja claro su postura frente a Dios sin embargo habla con acento de Méjico (lugar en el que naturalmente he estado amigos) por lo que daremos por sentado que es católico dada la gran tradición católica del lugar.

En definitiva amigos fantástica cinta por el gran impacto visual de las imagenes y por su fantastico mensaje moral y humano. También sirve de escaparate para que se luzca marmaduke, la nueva y fantástica estrella de cine de perros amigos. Ese perro hace de todo amigos, lleva gafas come tostadas practica surfing vocaliza le hace perrerías a su amigo el gato (inolvidable la escena del sofa amigos) combate el evolucionismo e incluso baila amigos! La escena del baile colectivo final pasará a la historia del 7mo arte amigos como el mejor baile de perros en pantalla de la historia. Debería crear una categoría nueva en los oscar amigos algo así como "mejor baile de perros en pantalla". Sin duda Marmaduke se lo llevaría de calle. Pero claro, es una cinta que ataca el evolucionismo así que no hay que premiarla. Es más estoy ciertamente en un total estado de certeza cuando sostengo que esta cinta no se llevará ningún oscar amigos a pesar de ser una cinta fantástica. El tiempo me dará una vez más la razón.

Cinta 101% recomendable amigos (así es amigos, más del 100% dado que es MUY recomendable). ¿A qué esperan? ¡Veánla!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Marmaduke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV -
Publicar nuevo tema   Responder al tema