Inicio­Índice­Galería­Buscar ­Miembros­FAQ­Registrarse­Conectarse
Publicar nuevo tema   Responder al tema Compartir | 
 

 Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Josekun
Ozaru
Ozaru


Cantidad de envíos: 470
Edad: 25
Localización: Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción: 18/04/2008

MensajeTema: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 10:42 am

¿Porque Akira quiso crear a Pan, Brá y Marron y no precisamente de personajes secundarios.? Queria hacer algo con esas dos, sobretodo Pan y Brá. Yo Si creo que quiso compensar la serie de alguna manera.empre se dijo que a la serie le faltaba mas feminidad, y que habia demasiado tio, incluso se llego a pensar que era una serie un poco Gay. Con tanto tio en la serie.

¿Porque Gohan tuvo una niña y no una varón? Porque dio a luz a Pán y Bulma dió a luz a Brá, y porque Krillin a Marrón. Porque no dejó la serie con Goten, Trunk y Gohan al Frente.

Porque Akira Toriyama puso 3 personajes femninos al final de la serie. Yo creo que Akira quiso compensar la serie y que siempre se dijo que era algo machista dando tres personajes femeninos de importancia.

Goku no perderia protagonismo el seria el Maestro de Pan, Vegeta el de Brá Y Krillin c-18 se encargarian de entrenar a Oob. Videl seguiria entrenando con Gohan.

Hay más compensaion con esos tres personajes femeninos, Akira quiso igualar un poco más la serie dando a luz tre personajes femeninos y cualquiera.

Estamos en el siglo 22, esta claro que Akira darle un rumbo diferente a la serie con esas 3 damas. Yo lo veo asi.

No es obsesion por las chicas, o quizas si me gustan más las chicas, que tanto tio musculoso. Y yo quiero ver tias en acciony puras y duras. Smile Laughing

Y al Final Goku vuelve a ser el que era. Ahora la serie estara más compensada, quitará del medio a Gohan, Goten y Trunks que son buenos pero no llegan al nivel de Vegeta y Goku.

A lo mejor queria poner al frente a Oob, Pan, Brá, Marrón. Solo se sabría si alguien localizara a Toriyama, y ¿Preguntarle que futuro queria darle a la serie?

¿Que la Pán no puede hacer el Kame Hame Haa, igual que un tio osea Goku? Siempre se dijo que la serie no estaba bien compensada, y Akira quiso arreglarlo poniendo a luz dos personajes femeninos importantes.

_________________
" border="0" alt="" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Link
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2


Cantidad de envíos: 1370
Edad: 13
Localización: Buscando la espada maestra para vencer al mal.
Fecha de inscripción: 13/10/2009

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 5:15 pm

muy interesante,pero,Pan puede hacer otros ataques de ki,aunque no haga el kame...

_________________

La trifuerza es peligrosa,pues tienes que decidir de que lado estar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.icarly.com
Josekun
Ozaru
Ozaru


Cantidad de envíos: 470
Edad: 25
Localización: Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción: 18/04/2008

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 6:33 pm

La energia la tenemos todo el mundo dentro. no es necesario que Pan se ponga como un toro.

Yo creo que Akira queria enfocar la serie de otra manera, queria cambiar algunas cosas que no le gustaron demasiado. Habia demasiado tio y quiso compensar la serie, dando a lus a 3 personajes femeninos, Marron, Pan y Brá, y ojo no nacen de personajes secundarios, no.

Nacen de Son Gohan, Vegeta, Y Krillin y eso ya hace que Pan, Brá sobretodo cobren mucha importancia, no superan a Goku y Vegeta pero son importantes para la serie y sale mas compensada, la serie asi.

Eh pedido perdón por el error gravisimo de dejar a Goku al margen ya 300 veces, estoy muy arrepentido de lo que eh dicho. Yo solo creo en la igualdad entre hombre y mujeres, solo eso. Pero quitar a Goku del protagonista y ah Vegeta, eso jamas lo haria. Y a Piccolo tampoco lo quito Piccolo es muy importante y a Krillin.

Que cobran importancia en la nueva historia. Todos vuelven a ser jovenes gracias al poder del Rayo que Zeus le otorga por ser seres puros de corazon, y volveremos a tener aa Krillin, Piccolo, Goku y Vegeta al Pie del Cañon. Pero tambien estará más compensada la serie con Pan, Bra, Marron, Videl.

Me disculpo a vosotros y a mi mismo. Ahora mismo cojeria y me haria el harakiri por lo dicho.

_________________
" border="0" alt="" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Link
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2


Cantidad de envíos: 1370
Edad: 13
Localización: Buscando la espada maestra para vencer al mal.
Fecha de inscripción: 13/10/2009

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 6:39 pm

la k menos poder tendria seria videl,ya que es humana,marron es mitad androide...
fuera hombres!
kiero a DB sexy feminista!

_________________

La trifuerza es peligrosa,pues tienes que decidir de que lado estar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.icarly.com
Josekun
Ozaru
Ozaru


Cantidad de envíos: 470
Edad: 25
Localización: Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción: 18/04/2008

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 6:56 pm

Se me acaba de ocurrir la idea de Radix podria tener tambien Familia en el nuevo Planeta Vegeta. Por cierto el nuevo planeta tiene nuevo nombre y todo se llama Saiyanero.

Porque es donde los saiyans emigraron, muchos emigraron a ese planeta porque no se fiaban mucho de Freezer, solo se quedaron en el Planeta Vegeta aquellos que no creyeron en la gente que se fueron a ese planeta nuevo.

Entre esos saiyans que emigraron al Planeta Saiyanero tambien iban las familias de Goku y Vegeta, y de ahi salieron las hermanas y el hermano de Vegeta que más tarde sale en la pelicula.

Y la Familia de Radix tambien escapó a ese planeta, y el hijo de radix es quien les cuenta a Pan y Goku la manera de volver a traer el planeta Vegeta de vuelta. Con el poder del Rayo que Zeus el Dios del Universo les otorga a aquellos que son puros de corazón como Goku y Pan.

Y Pan y Goku devuelven a la vida a la gente y planeta Vegeta, y goku se encuentra de nuevo con vida a su difunto Padre. ¿No seria guay volver a ver al padre de Goku? Y el Planeta Vegeta de nuevo con vida.

Y Barduck ve como Goku vencioa a Freezer y se alegra de ver que su hijo ahora es el nº 1. del Universo, y la Familia vuelve a estar junta.

Lo unico sus madres no pueden volver porue los años ya han pasado y sus madres ya no puede volver por que fuero mayores, pero dieron a luz a dos maravillosos hijos, Goku y su hermana gemela. Que más tarde se encuentra con ella en la Tierra.

Ahora el Malvado de la Historia no es otro que Hades que domina el Universo con toda clase de seres malvados, y que su objetivo final siempre fue la tierra, los dioses antiguos han vuelto. Hades controla a Pares la amiga de Goten, etc.

Y Goku se enfrenta a Hades y Vegeta otra vez. Mientra Pan se enfrenta a Pares que tiene la Tierra llena de Demonios, y la Luna roja con un ojo en medio.

Pero esto no ha echo más que comenzar, tambien salen LA familia de Freezer que es muy numerosa y tan malvada como lo fue Freezer y el padre de Freezer.

Vamos que tenemos serie para rato, y cosas muy interesantes. Eso yo tambien quiero eso más feminidad en la serie y Goku nuevamente joven y capaz de transformarse en ssj4 o lo que le de la gana.
Porque al recibir el tridente con el poder del Rayo, goku recupera su juventud solo le pasa a Goku por ser noble guerrero, a Pan no porque no le hace falta ella ya es joven. Y Goku no pierde su poder con eso, sigue igual, solo recupera su juventud.

Se lo tiene ganado por salvar tantas veces el universo y Zeus le devuelve su juventud y tambien a Krillin. Solo a la gente pura les devuelva la juventud.
Vegeta se vuelvee joven otra vez y recupera todo su poder gracias a que Hades lo posee, entonces Vegeta vuelve a ser joven otra vez y Goku lucha contra Vegeta otra vez.

Y volveremos a tener a Goku joven de cuando se enfrenta a Freezer pero con la fuerza del supersiyan 3 o incluso 4. Que más que perder Goku con el cambio, gana. Gana juventud y puede transformarse en ssj4 o 5 o yo que se.

Y a Vegeta le pasa 3 cuartos de los mismo pero siempre claro, por debajo de Goku. Twisted Evil Me parece una idea cojonuada la de devolverle la juventud a Goku, pero no la del Gt, que eso fue una cagada. Sino volver a tener la juventud pero con la mismo fuerza que tiene, solo es mas joven.

Ojo no es lo mismo rejuvenecerlo por Zeus, que hacerlo pequeño como en el Gt, no es lo mismo. Porque Goku al ver marchar a los demas se queja de que quiere volver a ser joven, de nuevo. Y entonces sale Kaito y le dice como podría volver a ser joven. Que un Planeta en el Universo cerca de este dondo viven lo Dioses Antiguos y Zeus le puede devolver la juventud a aquello que son Puros de corazón como Goku.

Y Todo gracias al Dios de la Antiguedad Zeus que ahora viven en otro planeta del universo, el Planeta de los Dioses Antiguos se llama y esta muy cerca de la Tierra y del Planeta Saiyanero.

Vamos que creo que acabo de dar la clave para la continuacion de la serie y estoy tan convencido de esto que se lo mandaria a Toriyama si pudiera, de hecho ya estoy en su facebook, y tango su myspace, lo tengo clarisimo.

Porque no se me habrá ocurrido esto antes, no se creo que me ha venido la inspiracion. Oh lo habré soñado. Esta es la continuacion del Z. Goku vuelve a ser joven y esta mas compensada la serie asi.

Que rabia creo podria haberseme ocurrido esto tiempo atrás, pero me parece que es una gran idea. Que puede funcionar estoy seguro de eso. Y hay batallas, ahi personajes importantes que retornado, Goku y Vegeta vuelven a tenerlas. Y ahi malo malisimo al que Goku derrotará como siempre.

No es hacerla mas feminista, solo igualar un poco más el problema que tenia la serie. Arrglar el problema de la serie, y creo que lo he conseguido.

_________________
" border="0" alt="" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Link
Super Saiyan 2
Super Saiyan 2


Cantidad de envíos: 1370
Edad: 13
Localización: Buscando la espada maestra para vencer al mal.
Fecha de inscripción: 13/10/2009

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 7:38 pm

un problema es k Zeus y Hades son griegos,seria mejor el rayo de kami y daimaho,?No?
Veo un fan fic cerca...

_________________

La trifuerza es peligrosa,pues tienes que decidir de que lado estar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.icarly.com
Josekun
Ozaru
Ozaru


Cantidad de envíos: 470
Edad: 25
Localización: Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción: 18/04/2008

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 8:13 pm

Oh tambien podria ser el Señor ese del otro mundo que no quiso entrenar a Goku cuando se disputo el Torneo mundial en el otro mundo y que enfrento a Paikuhan y Goku, y ese Dios dijo que no entrenaria a Goku, el posee el Tridente que les otorga a Goku y Pan por ser los dos puros de corazón.

Lo unico que me falta de la historia creo es que tambien me agradaria volver a ver a Freezer, Cell y Boo. Se me acaba de ocurrir una gran idea. Podrían escapar de su prisión y ponerse a las ordenes de Hades el Dios del Infierno.

Asi tendriamos mas fregaos, eso podría pasar antes de que goku se las vea con Vegeta y Hades, Y tendremos mas batallas buenas contra Cell, Freezer, y Boo que recuperan su fuerza y su juventud, ahora las batallas serán mas igualadas, pero al final goku sale vencedor por supuesto, y Vegeta tambien lucho, y aparecen volando Gohan, Pan, Trunks y Brá. Gohan sale mas joven y Trunks tambien y son mas poderosos. Gracias a Zeus.

Pán tambien va despues de vencer a Pares, y dejarla medio K.o. y viene a ayudar a su tio, por supuesto no se va a quedar cruzada de brazos.

Brá no le hace falta ser joven por que ya lo es,v y tendremos mas fregaos, todo esto antes de que Goku se encuentre con Hades y de una leccion. Pero ocurre que Hades posee tambien a Vegeta percibe que tiene mal y lo posee y Vegeta vuelve a ser joven y mas poderoso, y Goku le gana a Vegeta pero con esfuerzo.

Vegeta le hace mucho daño, a Goku por culpa del poder de Hades que le otorga.

Aun tengo que buscarles nombres a los personajes que salen nuevos. Hades podría ser Darbura que ha regresado al infierno o alguien que esta por encima de Darbura. Casi mejor eso. Podria tambien intervenir Darbura de alguna manera.

Incluidos buscar nombres a las hermanas de Goku y Vegeta y algun familiar de Radix o el posible romance de Pan que le sale en el planeta Saiyanero, que todavia hay que pensarlo.

Ya os digo esto es mu largo, vamos que tenemos serie para rato, no nos vamos a aburrir. A serie para dar y tomar.

He hecho un blog y todo en mi myspace con estas ideas, que me parecen cojonudas, de verdad.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=417894207

_________________
" border="0" alt="" />


Última edición por Josekun el Dom Mar 28, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
son justin
Super Saiyan 3
Super Saiyan 3


Cantidad de envíos: 2932
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 8:17 pm

en el siglo 22? jajajajajaja estamos en el 21 josekun obsesionado por las chicas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Josekun
Ozaru
Ozaru


Cantidad de envíos: 470
Edad: 25
Localización: Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción: 18/04/2008

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 8:24 pm

Si muy obsesionado. Pero de fascinacion. Y porque son muy importantes. y porque me gustaria ver mas chicas en la serie de las que salen. Porque me gustan mas las chicas.

Pido perdón por lo que eh dicho, se me fue la mano. Pero yo creo que la idea es cojonuda.

Bueno casi en el 21 aun. Pero no queria decir eso y pido perdón. Si quereis borrar eso, borrarlo. Pido perdón. Pero creo que la idea de compensar la serie no es mala idea del todo, incluso yo creo que el propio Akira tuvo esa idea.

Pero la marraron al hacer lo del Gt. Estoy convencido, sino porque puso a Pan y Bra y no mas varones, porque ya habian demasiados varones y yo creo que quiso cambiar eso.

Pero lo del gt lo estropeo todo.

Yo quiero esto, ¿vosotros no?


Esta seria Pan. Twisted Evil Embarassed

Brá sería esta.



Claro todavia no lo eh dicho pero me agradaria que esta serie fuese en imagen real y no en manga. :goku: :vegeta: Que la Fox o algun estudio la coja, pero on Akira al frente.

_________________
" border="0" alt="" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
son justin
Super Saiyan 3
Super Saiyan 3


Cantidad de envíos: 2932
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Ayer a las 11:51 pm

hmm me gusto la actriz ke escogiste para pan, como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manfarolamonga
Super Saiyan
Super Saiyan


Cantidad de envíos: 879
Edad: 18
Localización: Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción: 26/03/2009

MensajeTema: Re: Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie   Hoy a las 1:28 am

estamos en el siglo 22???
te referis al contexto de la serie? xD

_________________

manfarolamonga - No te doy otra nomás porque...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.viejascolecciones.blogspot.com En línea
 

Porque Akira dio dos personajes femeninos al final de la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Anime & Manga :: Anime de Dragon Ball -
Publicar nuevo tema   Responder al tema