¿Trailer a finales de este mes??

miércoles 2 de julio de 2008


Christina Inman ha reconocido que el trailer que se mostro en secreto en la Expo de cine, se mostrara mundialmente a finales de este mes o principios del siguiente.
al fin!!!! (Sera verdad o se tiraran para atras??)
http://dbthemovie.com/

Volviendo a la normalidad

Antes de nada voy a explicar la situación.
Hace unos días decidí limitar los comentarios del blog a aquellas personas que tienen cuenta de Blogger y OpenID. Tomé la medida ya que algunas personas que navegaban como anónimo sólo entraban para crear polémica y sin aportar nada interesante. Además algunos lectores se dedicaban a alardear de ostentar información privilegiada cuando ha quedado patente que mienten. Este blog sabe cuando una fuente es fiable y cuando no, no hay más que ver que las fuentes fiables sueltan información (fotos, videos, etc) y las fuentes no fiables sólo comentarios del tipo "he visto el trailer, tengo las fotos,..." pero sólo para presumir, y finalmente se crea un ambiente de crispación que no me gusta nada.
En estos días he recibido emails de peticiones de gente que navegaba como anónimo y no creaba polémica, dándome sus muestras de apoyo. Por contra también he recibido amenazas (sí, como suena) de gente que parece que no tiene otra cosa que hacer que insultar a la gente. Así que he optado por la fórmula sencilla, voy a permitir los comentarios de todo el mundo. Sin restricciones. Sólo se borraran aquellos que el filtro que he instalado no permita. A partir de ahora, este filtro anulará los comentarios que incluyan insultos o palabras malsonantes. Basta decir que no me hago responsable de los comentarios que se anulen.
Otra cuestión que me gustaría destacar es que a través de muchos correos se me "exige" prestar más atención al blog y a los comentarios, tanto del blog como del foro. Perdonen, pero esto es imposible. Soy webmaster de tres blogs y administrador de dos foros, también tengo una vida normal y no puedo dedicarme todo el día a esta labor. El otro día se me criticó por dar una noticia referente a otro blog, cuando resulta que ese blog es uno de mis afiliados. Uno hace las cosas con la mejor intención y encima se le critica.
Cabe señalar que estos días han sido duros para mí en cuanto a este blog, pues por un lado hay gente que me ha animado pero por otro me han desanimado... y mucho.
Finalmente, he decidido volver a la normalidad, dentro de lo posible, y esperando que la gente sea un poco más comprensiva y que entienda que este blog para mí es un hobby, no una obligación. Espero que haya cordialidad a partir de ahora, o por lo menos que cada uno de su opinión particular sin faltar al respeto a los demás. Siento las molestias. Un saludo.

PD: Esta noche colgaré todo el fanart atrasado, que no es poco. Siento el retraso.

El abuelo de Gohan

lunes 30 de junio de 2008


Gracias a Jenova, podemos ver la foto del actor Randall Duk Kim que hara de abuelo de Gohan, echa por un fan en Durango, como podemos ver no va carecterizado de la pelicula.

Cuarto video del torneo

Gracias a Cloud Strife y al foro de Jenova.



Importante
Se ha tomado la medida de permitir los comentarios sólo de aquellas personas que tengan cuenta en Google y OpenID (Wordpress, Livejournal, TypePad y AIM). Más adelante explicaré los motivos de esta medida.

Diablo 3 ya es oficial

sábado 28 de junio de 2008

Por todos es sabido que personalmente colaboro en varios blogs. Una de mis aficiones son los videojuegos y, particularmente fan de toda la saga Diablo. Podéis uniros a la primera comunidad de habla hispana sobre esta futura joya.
Hoy Blizzard ha tenido elplacer de presentar Diablo III. Ni que decir tiene que Blizzard se ha vuelto a superar a sí misma y que la pinta de este juego es espectacular.
Aquí tienen el trailer, en su web oficial: http://eu.blizzard.com/diablo3/

Mas información en diablo3-esp.com.


PD: Siento el Off-topic, pero estoy seguro de que a más de uno le agradará la noticia.

Entradas antiguas