Scan de V-Jump

miércoles 21 de mayo de 2008

No enseña nada nuevo, pero aquí está gracias a dbthemovie.com:


Próximas imágenes: Roadshow Magazine [ACTUALIZADO]

Despúes de las últimas capturas, tanto de Shonen Jump como de Weekly Young Jump, parece que la también revista japonesa Roadshow Magazine viene dispuesta a traer nuevas imágenes de la película. Al parecer, la revista traerá en Julio un informe sobre los sets en Mexico. No obstante, es previsible que no tengamos que esperar hasta esa fecha para tener nuevo material.


ACTUALIZADO:
Gracias a dbthemovie.com tenemos dos supuestos scans de esta revista. Atención al aspecto de Muten Roshi, que parece que no va a salir caracterizado como le conocemos, lo que supone una gran decepción.


Dragonball Z: Burst Limit

lunes 19 de mayo de 2008

El nuevo videojuego basado en el universo creado por Toriyama tiene una pinta excelente. Hecho para sacarle todo el jugo a las consolas de última generación (Xbox 360 y PS3) este nuevo título ofrece posibilidades gráficas y de jugabilidad increíbles. Si ya se nos caía la baba jugando a cualquiera de los DBZ Budokai Tenkaichi, con este a uno se le cae hasta la mandíbula... Les dejo unos videos para que vean que no exagero (advierto que los videos tienen muy alta calidad, por lo que pueden tardar en cargar).

Trailer Modo Historia
video

Trailer Alta Definición 1
video

Fanart y más sobre el supuesto namekiano

dbthemovie ha recibido un correo del propio Alex Tuis aclarando que él no ha realizado esa imagen ya que no trabaja en 3d. Tampoco ha dicho que realizase un diseño de namekiano como ese. Por tanto, la tomamos como fake (de momento).
ACTUALIZADO: Centeno88 nos envía este video, para dudar más si cabe. Creo que esto va para largo.
ACTUALIZADO 2: He contactado con el autor del video. Finalmente es fake, muy bueno, pero es fake.
video

Hace ya un tiempo que no publicaba tanto y tan buen fanart. Estoy pensando en una reestructuración de la sección para poder meter tantos trabajos. No olvidéis que podéis mandarme todos aquellos trabajos que hagáis a y los posteo en la sección Fanart. Os recuerdo que sólo puedo postearlos siempre y cuando estén hechos por vosotros.

Curi222



Carlos Crespo



Santi Ferlas


Maneko


Jklaymen


Victor Rosas



Centeno 88



Gokusupersaiyajin


¿El aspecto de los Namekianos? [Actualizado]

domingo 18 de mayo de 2008

ACTUALIZADO: al parecer es un diseño que hizo Alex Tuis a finales de 2006. Alex Tuis se encarga del diseño de criaturas en Dragonball. La imagen fue enviada por un miembro de Ollin Studios, la emprea mexicana que se encarga de los efectos especiales en la película. Sin embargo, por lo temprana de la feha puede ser que el aspecto no sea definitivo, sino uno de los primeros vocetos en 3d. En breve intentaré confirmar o desmentir la imagen, pero por las fuentes hay muchos más motivos para pensar que es real.


dragonball-live.fr ha publicado la que dicen que puede ser la cara de un namekiano, según esta web:
B. Donnelly, que trabajan en modelado en 3D, ha recibido recientemente un e-mail de una persona estrechamente vinculada al proyecto Dragonball (que mantendrá su nombre en secreto por razones de confidencialidad).

En primer lugar, queremos decir que esta imagen no es totalmente oficial y hay una gran probabilidad de que se trata de un fake, pero al ver la credibilidad de la fuente, tenemos buenas razones para creer que este trabajo debe tomarse muy en serio.

Esta creación representa un namek, ok, no realmente todos los detalles de los personajes del manga, pero el resultado sigue siendo muy satisfactorio, podemos notar el mismo color verde en todo el cuerpo, una frente amplia y las orejas puntiagudas.

Para decirles la verdad, en este momento, pedimos un montón de preguntas acerca de esta revelación, es una prueba para la integridad física de Piccolo? ¿Se trata de un esbirro de Piccolo que debe asesinar a Gohan, el abuelo de Goku? ¿O se trata simplemente de una falsa?

Imagen de Goku sin letras y Wallpaper

sábado 17 de mayo de 2008

Aquí, la versión de la imagen de Goku sin letras y más clara.


Y aquí, el primer wallpaper (no oficial) basado en esta imagen:

Scans de Weekly Young Jump

jueves 15 de mayo de 2008




Traducción (gracias a dragonball-lapelicula.blogspot.com):
La obra maestra en todo el mundo en la que Japón puede estar orgulloso de que por fin se convertirá en una película de Hollywood! Muchos de nuestros lectores son de la generación de Dragonball, por lo que les informaremos nuevos datos sobre la salida de la película en 2009!
(En la foto de Goku)
Esta es la versión en la película de Son Goku! Goku, quien está mirando una esfera de dragón. ¿Cuál será el deseo que le pida a esta misteriosa gema?

¿Cómo será el manga original del señor Toriyama representado en una película de acción viva?

¿Qué es Dragonball?
Aunque creemos que no es necesario explicar esto, haremos una revisión para la preparación del lanzamiento de la película. Es creado por Akira Toriyama, fue publicado desde la Shonen Jump de 1984. Fuerte y alegre el niño Son Goku y sus aventuras cautivó a los lectores rápidamente.

Dragonball siempre se mantiene en el tope del terreno del manga. Por desgracia, terminó su publicación en 1995. Su popularidad no es sólo nacional sino también de otras partes de Asia, Europa y los Estados Unidos, es amado por los pueblos de todo el mundo.

En la siguiente noticia No.2, vamos a mostrar un informe sobre el set, esto será en el verano.

Fuente de las imágenes: dbthemovie.com

Nuevo scan de otra revista el jueves

lunes 12 de mayo de 2008

Al parecer, otra revista japonesa, la Weekly Young Jump, que sale este jueves va a sacar otro reportaje sobre Dragonball.
Y hablndo sobre esta revista, ha aparecido un scan. Fijáos que en la parte superior izquierda se ve un poco de la foto de Goku que ya nos mostró la Shonen Jump #24, sin letras y en color. Expectantes pues hasta el jueves. Lo que sí puede que tenga en breve es la traducción del texto, aunque no creo que ponga nada especialmente relevante


Por otro lado, os recuerdo que dentro de unos minutos se pone en marcha el nuevo dominio de este blog:
Sin embargo todo lo que esté direccionado a dragonballfilm.blogspot.com seguirá redireccionandodurante un tiempo al nuevo dominio. Sólo os pido que recordéis el cambio de dirección. Un saludo.

Esta noche se pone en marcha el nuevo dominio

Esta misma noche, a las 0:00, hora española, pondré en marcha el nuevo dominio del blog. Recordad:

Scans de Shonnen Jump #24

domingo 11 de mayo de 2008

Aquí está la nueva captura de la primera imagen de Justin Chatwin carazterizado como Goku: a la izquierda la original, con una resolución impresionante; a la derecha tratada y reducida para que se vea mejor. Siento que la imagen no va a ser en color de todos modos, pero es lo que hay y, para mí, ¡¡ilusiona bastante!!

¡¡Hollywood lleva Dragonball al cine,
nuestro sueños se harán realidad en la primavera de 2009.
Se estrenará en Japón antes que en el resto del mundo!!

¡¡Voy a conceder un deseo...!!
Rumor tras rumor, ahora la película de Dragonball ¡finalmente se hará realidad! El Directo James Wong (Destino Final), el revolucionario productor Stephen Chow (Shaolin Soccer) y un elenco de notables actores como Justin Chatwin que es Goku, quien desempeño el papel de hijo de Tom Cruise en la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg; Chow Yun Fat, de Piratas del Caribe, como Muten Roshi. ¡A todos los fans de Dragonball se nos concede este deseo! ¡Vamos a seguir ofreciendo información de este proyecto, desde Jump Cinema Island!"
El símbolo de la camiseta de Goku es el carácter kanji "Un", que en español significa suerte, destino, fortuna.
Gracias a dragonball-lapelicula.blogspot.com por la traducción.

Por otro lado, hay rumores en varios sitios (infundados, parece) sobre que mañana se pondrá en marcha la página web de la película. Estaré atento a ambas cosas mañana.

Bart Mixon habla de Dragon ball

Bart Mixon, maquillador en Dragonball habla sobre Piccolo:

"Solo quiero aclarar algo sobre mi participación en Dragon ball, Yo fui casi al final de la filmación para aplicar las prótesis de maquillaje de ADI para Piccolo. Steve Kock esculpo las aplicaciones para ADI y Ed French fue el que se encargo del maquillaje del set, que trabajó con los detalles del color fina. El show fue de más de una semana y Ed tenia otro tipo de obligaciones, asi que me pidió que continuará con el trabajo pen la última semana. Había alrededor de ocho aplicaciones, también dientes y tomaba alrededor de 4.5 horas aplicar y colorear.

Espero que les guste cuando la Fox muestre las fotos."
Gracias a Des45J por la información ;)
PD: Sigo con la reestructuración del blog, así que es posible que algunas cosas no funcionen como debían, pero está todo controlado. Siento las molestias.

Impresionante imagen de Goku

sábado 10 de mayo de 2008

Ha aparecido un scan de una revista. Tiene mucha pinta de ser real. Fijáos en que el pelo de Goku es mucho más parecido que en las fotos que hemos visto, parece que se confirma que el pelo estará retocado por ordenador para ser exactamente igual al del manga.
ACTUALIZADO: La imagen corresponde a la edición de la revista Shonnen Jump #24, edición que en Japón saldrá el próximo Lunes. Esperemos que sea verdad.
Siento la calidad, espero que pronto aparezca en mejor calidad.

dragonballfilm.es

Acabo de adquirir el dominio dragonballfilm.es
Dentro de unos días esa será la nueva direccion del blog. Creo que será mucho mejor en varios sentidos tener este nombre más corto.
Asimismo, tengo planes para una mejor organización y estructura del mismo, en cuanto se refiere al aspecto gráfico y la navegación. Entre mis objetivos están:
- Un menú desplegable con todas las secciones (HECHO).
- Un aspecto visual más serio, pero que guarde los elementos básicos que tiene el blog.
- Un aspecto visual que cargue más rápido y fluido.
- Una reestructuración de la Galería de imágenes, para que sea más sencillo encontrar imágenes.
- Un buscador de noticias.
- Cambio en la forma en las pistas de audio se inician (HECHO).

Básicamente será casi como una página web, con un aspecto parecido, pero seguirá siendo ante todo un blog de noticias.
Siento las molestias, en estos días hbrá cosas que no funcionen momentaneamente o como antes.
Espero tenerlo todo lo antes posible.

Rossum en su blog y nuevas imágenes del volcán.

viernes 9 de mayo de 2008

Emmy Rossum escribe en su blog acerca del secretismo de Dragonball:

"A veces lamento que yo no pudiera decir más sobre mis películas antes o mientras ellos están siendo hechos, pero no puedo. Esto es siempre la prerrogativa de los cineastas para decidir cuando y cuanto la información para liberar sobre una película no importa cuánto un actor está entusiástico e impaciente para compartir su propio entusiasmo."
También han aparecido dos nuevas imágenes del set del volcán, no revelan nada, pero aquí están.

La página oficial está a punto...

martes 6 de mayo de 2008

La web oficial de la película, www.dragonballthemovie.com ya redirecciona a la web de la Fox www.foxmovies.com Además www.dragonballlapelicula.es redirecciona tambien con Fox España. Es posible que no tarde mucho en estar disponible.

¿Warner Bros distribuye la película fuera de EEUU?

lunes 5 de mayo de 2008

Según Wikipedia, Warner Bros se ocupa de distribuir Dragonball fuera de Estados Unidos. Sin embargo, la película en ese país es distribuida por Twentieth Century Fox. No sería la primera colaboración de estas características entre distribuidoras.

Dragonball (Distributed outside USA only, distributed on USA by 20th Century Fox) - April 3, 2009

Nuevo actor, y más sobre los posters

sábado 3 de mayo de 2008

Aunque ya se sabía o se rumoreaba hace mucho tiempo, IMDB ha confirmado que Julian Sedgwick hará el papel de Mr. Kingery, quién será en la película el profesor del colegio de Goku. Será un secundario con muy escasa importancia que sólo aparecerá en una escena.

Por otro lado, sigue abierto el debate sobre la autenticidad de los posters. Ya dije en su momento que pienso que son reales y cada vez estoy más convencido. Christina Inman declaró en Movieland que no sabía nada de ellos, entonces si no son reales ¿por qué han ordenado retirarlos a todas las páginas que los filtraron si según Fox sólo son unos fanart? ¿Por qué en japón afirman haber visto el poster cada vez en más sitios? Incluso ya hay rumores de un Teaser Trailer con la película Lions for Lambs en ese país...
Muchos sois los que decís que le faltan cosas, pero no es así, ya que contiene todos los elementos de un Teaser Poster. Para empezar: contiene el logo de Fox (abajo a la derecha), contiene una dirección web, y contiene un mensaje claro, que se está haciendo esa película. No necesita tener los nombres de los actores ni el de el director, por eso es un Teaser, porque no es el poster final que veremos en nuestros cines. En fin, seguiremos atentos a ver si se confirma o se desmiente de una vez, mientras tanto, más fotos de fans (tanto de Japón como de EEUU) que les han hecho fotos a este "supuesto poster".


Y aquí lo tenéis algo mejorado por mí (pinchad en la imagen para verlo en su tamaño real).

Fanart

No olvidéis que podéis mandarme todos aquellos trabajos que hagáis a y los posteo en la sección Fanart. Os recuerdo que sólo puedo postearlos siempre y cuando estén hechos por vosotros.
PD: Siento el retraso, he estado muy ocupado últimamente. Creo que no se me olvida ningún fanart, si fuese así, hacédemelo saber.

Milenko Montecinos




Angel Alarcón



Curi222