Se confirma el videojuego de la película

martes 30 de septiembre de 2008

Playthings revela que entre los próximos proyectos de Fox llevados al mundo de los videojuegos se encuentra la película de Dragonball.

HOLLYWOOD, California-Twentieth Century Fox ha nombrado a Gary Rosenfeld a la posición de Alto Vicepresidente de Nuevos Desarrollos de Licencias, con un papel de supervisión del estudio de la cartera de proyectos de videojuegos y la responsabilidad de la gestión de la Concesión de Licencias de Twentieth Century Fox y Merchandising (Fox L&M) de juegos de desarrollo personal.
Rosenfeld explorará oportunidades en el creciente aumento del juego onlone de PC e investigará nuevos modelos de negocio y asociaciones en el área de la publicación de las consolas. Varias de las propiedades de Fox llegarán a la cima de su lista en este nuevo proyecto, comenzando con el estudio de la próxima película de grandes emisiones de televisión y marcas, incluyendo Avatar, Night at the Museum - The Battle Of The Smithsonian, Ice Age 3, Dragonball, Los Simpsons y Family Guy.

18 comentarios:

Zombizarre dijo...

no porfavor nooooo , va ser mierda igual que el juego dragon ball z legends , pero ojala q tenga la jugabilidad de los tenkaichi budokai , gringos culiaos .... kagan todoo!!!!

kaneda81 dijo...

ojala sea pa ps3 y deje la pura cagà

rcrd dijo...

Independientemente que la película sea una mierda o no -aunque sí es-, el videojuego con toda seguridad será muy malo.

Las estadísticas no mienten, practicamente ningún videojuego basado en una película es bueno.

Sin mencionar el hecho de que DragonBall tiene más de un videojuego que le hace justicia.

Alfssj4 dijo...

LO más probable es que sea para todas las consolas.. y ovbiamente lo tendre.. tengo hasta el sagas. que es muy malo.. pero bueno..
Espermos este juego.. y tods figuras, cartas, tasos, etc que vendrán...
A lo qeu le tengo un poco de temor es que si hacen otra serie.. mhmm ahi habriaque ver quien la hace y como la hace..... si no veremos otro dragon ball gt o quizas peor...

Tony dijo...

Si las estadisticas ni mienten los juegos basados en las cintas del momento casi siempre dececionan...
Al igual que con la pelicula hay que darle el beneficio de la duda.
Muy buena la info de o que podria ser la pelicula en uno de los post anteriores, lo coloque en mi web, espero no les moleste.
Saludos.

er_paty dijo...

yo veo muy bien k hagan marketing k hagan un videojuego y to eso....pero lo k no entiendo...xk se van a reinventar dragonball...en una nueva serie...yo no se si seria igual o peor k el gt....lo k si se k seria diferente...xk seguro k no se molestarian k goku se pareciese al del manga... seguramente intentarian k se pareciere al chatwin o algo d eso....vamos k espero k no lo hagan!
UN SALUDO!!!

Krilín dijo...

Pues yo tengo, si no expectativas, sí curiosidad respecto a esto: ¿cómo sería un nuevo comienzo de Dragonball? ¿Y el videojuego? ¿Qué pueden hacer que no se haya hecho ya? Esto pinta como las "Ultimates" de los personajes de Marvel.

er_paty dijo...

stoy deacuerdo contigo en eso krilin! hay curiosidad! pero no se...podria...ser estropear dragonball...al igual..k podria ser un exitazo...kien sabe! pero pienso k staria mejor un dragonball..con otros peronajes no se!

una pregunta....alguien sabe...si hacen una 2 parte d la peli...como haran lo d super saiyan?...xk...no se yo...deberian digitalizarle el pelo a goku no? tal vez se viese mejor! alguien m podria tal vez kitar esa duda? gracias! y saludos

Krilín dijo...

Gracias, er-paty. Pero no podemos saber lo del super saiyano. Cuando haya que hacerlo, se sabrá, pero como de momento no les hace falta, pues ni se lo habrán planteado. Podrían sencillamente teñírselo y peinárselo, o digitalizarlo, sí... O podrían cambiar el aspecto del ss y que tenga otro efecto.

Y, por favor, hazte mirar lo tuyo con los puntos suspensivos, que da asma.

er_paty dijo...

jajajaja! perdona ! tienes razon sk no se xk tngo esa costumbre XD
speremos k no nos cambien el aspecto del S.S eso si k seria una cagada jaja y teñirselo...madremia cada vez se transorme tiñe al canto jaja! a ver k pasa mas adelante primero la verdad es ver sta peli! GRACIAS KRILIN! saludos

cristian dijo...

Veamos. Han hecho piccolo de color carne, le han quitado antenas y mil cosas mas. Han eliminado la nube, la cola, el oozaru, a krilin como protagonista, han añadido la universidad como lugar donde se conocen todos, han creado un goku gigante con colmillos, han eliminado el pelo azul de bulma y la imagen de mai, han eliminado decenas de personajes algunos justificados, han eliminado y aniquilado la imagen de mutenroshi y le han quitado rasgos de su caracter, han eliminado capsule corp. y el padre de Bulma no muere, han eliminado el origen de los sayanos y la infancia de goku...................................................................


ALGUIEN ESTA PLANTEANDOSE SI GOKU SERÁ RUBIO CUANDO SE TRANSFORME EN SUPER SAYANO¿¿?¿?¿?¿?

a lo mejor le ponen cuatro chispas y un ventilador que haga que se le mueva el pelo, ni se os ocurra, ni por asomo, esperaros nada mas!! Si el color verde de piccolo no es "valido" para la gran pantalla, el pelo amarillo de goku yendo y volviendo, es igual o mas ridiculo. Si se cargan dragonball, que se lo carguen bien, y asi la serie continua siendo digna.

cristian dijo...

Y aun habra gente que espera que en una tercera entrega haya una tercera fase de super sayano, con melena, no? Venga ya! Esto es un bodrio que no llegará ni a su segunda entrega.

Krilín dijo...

Bravo, cristian. Hago uso de toda mi saiyánica fuerza de voluntad para no leerme los spoilers y tú los has soltado en un párrafo.

Cuidadí, gente, por favor.

superbroly dijo...

pobre krilin,ni toda tu abstinencia te sirvio para no enterarte,jajajaja,suele suceder hasta en las mejores familias,pero a eso te arriesgas en un blog publico,no pasa nada tu animo ,a la otra si no te kieres enterar,mejor metete a la habitacion del tiempo,dile a mr popo q, te de chance y te deje salir hasta el estreno de la pelicula jajajaja,saludos krilin y cuidate.

son justin dijo...

es vd lo k mas aterra es la nueva serie a lo gringo . y respecto al videojuego para mi no tiene nada d malo pk tal vez pongan mas enemigos o personajes principales k no salen en la pelicula. como la patrulla roja, krillin etc..
y seria un mejor si sensei toriyama ayudase en la realizacion del videojuego (soñar no cuesta nada XD)

<< C@rL0z >> dijo...

TRAILER DE LA PELICULA!!!! :D!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JRLoyjcK2zI

DISFRUTENLOO!!!!!!!!!

supremo kaiosama dijo...

LYTUS ESTA EL TRAILER DE LA PELI!!!!!

http://supremokaiosama.blogspot.com/

kaneda81 dijo...

keeeeeeeeeeee!!!!!!!