Scans de Roadshow

jueves 22 de mayo de 2008

En muy alta calidad. Se confirma el look de Roshi diferente al original, y también el de Yamcha (junto a Bulma) que también difiere mucho del manga.






Traduccion:
Goku - Justin Chatwin
Creo que es un honor interpretar a Goku. Es un personaje universal, es como una reencarnación de Luke Skywalker, realmente es un gran personaje para interpretar. Goku siempre toma medidas por sí mismo, con un pensamiento positivo, ayuda a los débiles. Tuvo una gran influencia en mí mismo.

Chichi - Jamie Chung

Esta película es la primera película de acción para mí. Estoy muy orgullosa de mi primer trabajo en tan gran escala. Me ha encantado el entrenamiento de artes marciales y todo el mundo trabajo muy duro. Esta película va a ser especial

Yamcha - Joon Park

Cuando era niño, tuve un montón de amigos japoneses, ya estaba familiarizado con los personajes de Dragonball. El manga es una parte de mi vida. Yamcha es personaje irónico y humorístico. Él habla duro, pero en realidad él es tranquilo y un poco débil en su interior. Por favor, presten atención su cambio a lo largo del viaje

Bulma - Emmy Rossum

Bulma es muy funky, sexy y de mentalidad fuerte, un personaje maravilloso. Estoy muy contenta de poder desempeñar este papel. Me siento responsable de esta papel porque hay muchos fans del manga original. Estamos trabajando duro para complacer a los fans.

Maestro Roshi - Chow Yun-Fat

El Maestro Roshi es un hombre muy divertido. De todas formas; es divertido (risas) En realidad, es la primera vez en mi carrera para interpretar un personaje de manga como este. Normalmente yo no puedo interpretar a un hombre de 300 años de edad, pero me gusta este papel. El director está haciendo un buen trabajo, creo que se mezcla lo oriental , occidental y la cultura.

James Wong

El manga original es sin duda un clásico. Una película se debe a las limitaciones de tiempo, lo siento, no puedo adaptar todas las cosas maravillosas del original. Pero estoy feliz, estoy en esta película, el manga y los lectores encontraran las cosas que les han gustado en el manga, es decir, el espíritu y la magia del original. " dijo el director.

Dragonball es el manga best-seller de Weekly Shonen Jump. El manga original se compone de 42 volúmenes en una historia épica. La animación sale al aire en el exterior, y tiene gran fans en todo el mundo. Pero, ¿cómo van a convertirlo en una película?
Destino Final (2000), The One (2001), etc han recibido elogios por lo alto de su propia expresión visual. ¡Esperen hasta que vean los elementos visuales de Dragonball!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOW se confirma lo k todos nos oliamos..algo muyy podrido que se estaba cociendo en durango. hasta la peli china tiene mejor caracterizacion ke este bodrio. PLIS solo pido alos productores de la peli ke le cambien el nombre y noose le pongan uno asi komo guerreros del mundo o algo asi, seguro k nadie se da cuenta y ven el film komo otra kualkiera, pero por dioss KE NOO LE PONGAN A ESTE DESASTRE EL NOMBRE DE DRAGON BALL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilith dijo...

Me gustaron las fotos :O

Anónimo dijo...

lilith vete a dormir anda ke se ve k lo tuyo no es dragon ball, como te puede gustar esa fecka. todos los personajes son fecke y todo este film es un engañooo secuestrenlo yaa

Javi dijo...

MENUDA MARRANADA, HAY QUE BOIKOTEAR ESTA PELI CON PARCARTAS EN LAS ENTRADAS DEL CINE.HOLLYWOOD ARDE!!!!

Pepekun dijo...

Esta muy bien todo, pero no se yo que tiene que ver con Dragonball. ¿Por que donde se han dejado los Kimonos?

Sobretodo Yamcha donde se ha dejado el Kimono. Y a Muttenroshi le han afeitado la barba.

Luego no me ponen a Krillin. Repito todo esta muy bien. Sobretodo la Bulma aunque la esperaba con el pelo azulado.

A lo mejor todo esto todavía no es lo bueno. Se puede mejorar.

Bueno hay tiempo para cambiar algunas cosas. Con el ordenador se pueden hacer maravillas.

Pepekun dijo...

Ha Goku lo veo genial, pero con el Kimono Naranja se vería mejor. Puede que todo esto sea solo Fake. No es todavía lo oficial.

Tienen muchos meses por delante para mejorar cosas, y que se parezca un poco a Dragon Ball. Que de momento no lo veo.

Esperemos que la historia sea la que conocemos. Aparte de lo del instituto.

Miguel G. dijo...

¿Ustedes, o casi todos ustedes, son de España, cierto?
Pues les cuento que yo soy de Colombia y acá tenemos una palabra: "traqueto". No sé si les dice algo, pero Yamcha parece un puro traqueto, cosa que me asquea y me marea un poco realmente. Sé que al comienzo de la serie él es un criminal, pero tampoco hay que caracterizarlo como un traqueto.
En resumen, los personajes se ven sin brillo y sin ganas... la verdad esta película no va a ser ni la sombra de una parodia de Dragon Ball.

Lilith dijo...

En la web http://dbthemovie.com/
tradujeron completo el texto de los scans,incluido comentarios de James Wong,interesante.

Estan en inglés eso si xD

ME da pajita traducirlos porque aca es hora de almuerzo :P


Saludos ;)

Anónimo dijo...

La falta de Crilín era ya mal presagio, pero como sean verdaderas las fotos de Mutenroi y Yamcha, en fin, se consumaría uno de los peores augurios que yo tenía respecto de este proyecto. Si no han puesto a Crilín, y Mutenroshi no es ni calvo ni barbudo, fuera del pelo azul de Bulma que no es tan importante como sus pintas o el rocambolesco Yamscha, y a falta de que muestren lo que han hecho con Piccolo ( ¿y si todo el mundo estuviera equivocado y la Fox no quiere mostrar las fotos porque no le gusta el resultado?), estoy puede ser uno de los mayores fraudes a una serie mítica con millones de seguidores ( estoy empezando a pensar en la película de Spiderman de serie B, en la que una cuerda era una telaraña...¿serán los Kamehame ha y las ondas de energía de ki fuegos pirotécnicos al estilo de Mr.Satán?lol Es inaudito, e intolerable, como consumen un fiasco así...Habría que hacer algo en serio si la cosa se torna infumable¿sugerencias? No obstante, como mi paciencia no ha tocado fondo, esperaré a que muestren a Piccolo y al trailer, pero me están empezando a dominar las sensaciones agrias más que las dulces¿no os pasa a vosotros igual?
Lynx Pardinus

Anónimo dijo...

Por favor gente.. dejense de joder, Yo soy fan hardcore de la serie desde los 10 años y me parece interesante esta pelicula, encima la pelicula nisiquiera se estreno y ya sacan concluciones estupidas.. por que no esperan a que la vean y despues opinan.

Miguel G. dijo...

PERO LOCO!!!
No estamos opinando de la película como un producto terminado, sino de las fotos!! Que son un fiasco, realmente.