¿El aspecto de los Namekianos? [Actualizado]

domingo 18 de mayo de 2008

ACTUALIZADO: al parecer es un diseño que hizo Alex Tuis a finales de 2006. Alex Tuis se encarga del diseño de criaturas en Dragonball. La imagen fue enviada por un miembro de Ollin Studios, la emprea mexicana que se encarga de los efectos especiales en la película. Sin embargo, por lo temprana de la feha puede ser que el aspecto no sea definitivo, sino uno de los primeros vocetos en 3d. En breve intentaré confirmar o desmentir la imagen, pero por las fuentes hay muchos más motivos para pensar que es real.


dragonball-live.fr ha publicado la que dicen que puede ser la cara de un namekiano, según esta web:
B. Donnelly, que trabajan en modelado en 3D, ha recibido recientemente un e-mail de una persona estrechamente vinculada al proyecto Dragonball (que mantendrá su nombre en secreto por razones de confidencialidad).

En primer lugar, queremos decir que esta imagen no es totalmente oficial y hay una gran probabilidad de que se trata de un fake, pero al ver la credibilidad de la fuente, tenemos buenas razones para creer que este trabajo debe tomarse muy en serio.

Esta creación representa un namek, ok, no realmente todos los detalles de los personajes del manga, pero el resultado sigue siendo muy satisfactorio, podemos notar el mismo color verde en todo el cuerpo, una frente amplia y las orejas puntiagudas.

Para decirles la verdad, en este momento, pedimos un montón de preguntas acerca de esta revelación, es una prueba para la integridad física de Piccolo? ¿Se trata de un esbirro de Piccolo que debe asesinar a Gohan, el abuelo de Goku? ¿O se trata simplemente de una falsa?

4 comentarios:

andres dijo...

En mi opinion es un fake, me parece que esta hecho en ordenador, no tiene las antenas que estoy seguro que las mantandrán (es como el pelo de goku) pero es un buen ejemplo de como podria ser.

Lilith dijo...

Por lo que dicen es fake.
En todo caso no está nada de mal....me recuerda a los tipicos dibujos de extraterrestres xD pero solo que este es verde :P


Saludos!

centeno88 dijo...

aki os dejo este video ke encontre en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=45zFnkzVKuM

pensaba ver la imagen del namekiano fija y me encontre con esto.

o bien se deduce por el video ke es un fake o ke la persona ke subio el video tiene la suficiente habilidad de transformar la imagen ke todos hemos visto como namekiano en un modelo en movimiento, tambien puede ke la fuente de ambas cosas sea la misma

no se....
opinar vosotros mismos

Lytus dijo...

Madre mía, pues me gustaría saber qué dice. En este momento, lo más posible es considerarlo fake, pero habrá que seguir esperando, me temo.