Marsters confirma que se usará el Ki

martes 29 de abril de 2008

En primer lugar, habla respecto a lo que ya comentó sobre el aspecto de que su personaje iba a ser bello, pero gracias a su reacción fue como en el manga:
Empezaron con ese gran maquillaje de edad para su personaje, viejo y decrépito, entre otras cosas. Pero la producción pensó que no era suficiente para vender. Pero Marsters pensaba que eso (el aspecto viejo) era esencial. Aquélla imagen era la motivación del personaje. Piccolo fue encerrado durante siglos, se hizo feo y viejo, y cuando salió y se vio, decidió que él era así. El maquillador le dijo a Marsters que los productores estaban muy seguros, pero Marsters le contesto que ellos no estaban alli, ni siquiera en el mismo país, así que...
Lo siguiente que sabemos es que James Wong estaba de acuerdo con Marsters en que el personaje debía ser viejo y decrépito, así que se quedó así.
Con respecto a diferentes escenas de acción ha realizado muchas escenas que deberían haberlas hecho dobles (de hecho recibió un golpe de Chow Yun-Fat que casi le cuesta un diente), ha quedado claro que se utilizará el Ki (o energía espiritual) en la película, ya sea para lanzar ataques (¿kamehameha?) o volar:
Marsters tiene un montón de trabajo de dobles en la película. Cuando le preguntaron la diferencia entre cine y TV, él contestó que en TV tenía un doble. En la película lo lanzan contra cosas, es volado y pateado en la cara. En una ocasión, su personaje es atacado por otro personaje, que le lanza ataques de energía, él los esquiva y explotan en una roca detrás suya. Se levanta para volar hasta él y Marters dijo que mientras antes se levante más tranquilo estaría. Así que lo esquiva, le golpea y permanece de pie mientras pedazos de roca vuelan a su alrededor. Los cámaras, cogidos por sorpresa, continúan su trabajo. Una persona se golpea con algo y Marsters se siente culpable por ello. Lo curioso es que el personaje no se molesta por los pedazos de roca. Sólo tiene que preocuparse de esquivar los ataques de energía, pero las rocas no son un problema para el supervillano.
No olvidemos que se usaron cables y el técnico de sonido confirmó que los personajes iban a volar, por lo que los combates parece que van a ser muy similares a los del manga y anime.

Nota:
Gracias a Kassumy por ayudar en el error de traducción y la anotación ;)

6 comentarios:

kassumy dijo...

Hola , voy hacer un comentario poco relevante, pero es de un error de traduccion. Lo que pusiste de "Marsters tiene un montón de dobles en la película. Cuando le preguntaron la diferencia entre cine y TV, él contestó que en TV sólo tenía un doble" esta mal traducido, lo que dice realmente la nota es "El tiene un monton de trabajo de dobles en la pelicula. Cuando le preguntaron la diferencia entre la television y el cine, el dijo que en la television tenia un doble"

Esto se concuerda con lo que dijo hace algunas semanas, de que no habia ocupado dobles y por eso se le rompieron allgunos dientes y la mano.

No soy la unica que lo tradujo asi, tb lo hizo este blog http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

Bueno..eso..

Lytus dijo...

Gracias, ya está arreglado.

movie dijo...

Hola Lytus soy el Joker, si vi que tenia tus comentarios, y se me hicieron buen complemento, por eso lo deje asi jaja... saludos

Renan Donha dijo...

Poster no es Oficial
http://www.dragonballliveaction.blogspot.com

Nast dijo...

realmente el blog es hermoso, uno entra y parece que está en la web oficial de la película, felicitaciones men eres realmente genial.
la info que traes está al día y es la más confiable, no se como haces pero tu labor es de lo mejor, la única crítica es el logo del blog, prefiero el de shenlong, ese si era un buen logo que pegaba con el fondo de la web y realmente quedaba 5 estrellas!
el que está ahora parece un goku medio cabezón :/ no me gusta..
bueno ojalá leas mi coment amigo, gracias x todo bye!

LANCE dijo...

Mmmmm... pues me parece que ya se esta componiendo la pelicula, al principio pense q seria un fracaso, pero bueno, tal vez sea buena pelicula, yo no sere experto como lytus o joker en lo que es cine, pero si en dragon ball , la vd soy de los fans mas grandes del planeta hahahha la verdad, y pues la historia no me convence mucho,igual justin chatwin esta muy flaco para ser goku,y los trajes tampoko los respetaron,pero bueno...haya ellos, si les queda mal pues ni ganas de ver la segunda...dragon ball rox