Los actores hablan y ¿nueva información del trailer?

lunes 17 de marzo de 2008

En este primer video, Joon Park (Yamcha) aparece a mitad del video y nos comenta que vayamos a ver Dragonball al cine A FINALES DE ESTE AÑO O COMIENZOS DEL PRÓXIMO. Por lo que se confirma que el cambio de fecha al 3 de Abril no es definitivo.






Por otro lado, Ernie Hudson en un video anterior al cambio de fecha habla sobre las buenas vibraciones que tiene para esta película y nos plantea la duda sobre qué personaje interpretará. En un principio se comentaba que podría ser Mr Popo, pero ha cobrado fuerza últimamente el rumor de que podría ser el propio Kami Sama. Lo único que sabemos es que "ayudará a Goku y sus amigos en un templo" (¿templo del Dragon?)



Y finalmente viene la noticia más esperada, la del trailer. Me ha llegado un correo de alguien que asegura ser de Fox en España, aún no me fio mucho de su veracidad, pero por si acaso pongo la información que me ha pasado. Dice que el trailer saldrá con Shutter este mismo viernes en EEUU, que dura apenas 45 segundos y me ha dado una pequeña descripción sobre lo que se ve en él. La descripción me ha llegado en español, con los diálogos en inglés, que he traducido.
Selecciona el texto a partir de aquí si quieres saberlo ->
Aparece el logo de Fox, pero se ve todo el cielo muy oscuro y con relámpagos. Se va el logo y se escucha una voz ronca hablando (posiblemente es la de Marsters) "Desde el mismo momento en que llegaste, tu destino está marcado". Vemos de espaldas a Chatwin con el pelo idéntico al de Goku, gira la cabeza un poco. Continua la voz "Tu destino es servir y olvidar que tienes amigos". Vemos una gran silueta aparecer por una puerta, pero justo al final se aprecia su cara verde y su calva (Piccolo). Continua la voz "Juntos seremos los dioses de este mundo". Pantalla en negro y escuchamos a Chatwin, "Nunca olvidaré a mis amigos". Vemos un primer plano de la cara de Goku, mira hacia arriba, la cámara se va alejando poco a poco, suenan coros de fondo, vemos a Goku subido en una nube volando hacia el cielo, totalmente en vertical, la cámara se sigue alejando y aparece un enorme dragón tras él, el dragón ruge. Pantalla en negro, aparece el logo "DRAGONBALL", seguidamente "proximamente".
De confirmarse esta información sobre el trailer sería un bombazo, pues parece bastante bueno. Aunque ya digo que no me fio, pero la dirección de correo que me ha mandado esto me hace dudar mucho. Seamos cautos y prudentes. Ojalá sea verdad y el viernes tengamos trailer.

3 comentarios:

El NyKo dijo...

Hola AMigo Bueno te Digo Q vengo biendo este blog todos los dias para mas informacion no agunto mas quiero ver el trailer y lapeli YAAA mira este es mi mail
nicolasteodoro@hotmail.com agregame por favor asi charlamos y me contas mas plizzzzz

Renan Donha dijo...

Boa noticia, parabéns, espero que seja a verdade e que o trailer vem tudo a desejar.

sergio dijo...

tengo entendido q la entrevista la realizaron antes de confirmarse el cambio de fecha del estreno, por lo que por desgracia, aún nos más de un año de espera..