Fotos de Chatwin por la calle (ese peinado...)

sábado 2 de febrero de 2008

Gracias al blog de Exporienta Universidades, tenemos dos imágenes de Justin Chatwin caminando por Durango. A simple vista, no parece ser una noticia muy importante, sin embargo llama la atención el peinado que lleva el actor. Muchos decían que su pelo era corto, pero como vemos, lleva una "cresta" bastante aparente, lo que hace pensar que tiene el pelo así de largo para tener el "look" de Goku más parecido a lo que se pensaba. ¿será así el peinado del saiyan o es que a Chatwin le gusta simplemente peinarse así?
Por otra parte, en el propio blog de Exporienta Universidades, cuentan cómo ha sido la anécdota de encontrarse al actor por la calle, con el que hay que destacar que ya se habían encontrado antes, y no se pueden sacar otras conclusiones que sean las de humilde y simpático sobre Chatwin. Recomiendo visitarlo y leer la anécdota.

1 comentarios:

oscar112 dijo...

ya hay teaser de jumper y hasta trailer comnpleto q salio hace un mes dos meses.

y respecto a dragonball, yo creo q el trailer saldra en abril o mayo porq no creo q tengan material completo de dragonball para q hagan un teaser y si tu dices q derrepente se mostrara en el estreno de jumper q sera el 15 o 14 q lo aseguren y no salga rumores q hace creer a la gente q va salir y no sale.


-EL QUE SI ES COMFIRMADO ES Q EL 14 VA SALIR UN TRAILER DE INDIANA JONES 4 LA PELI Q ESTOY ESPERANDO