Confirmado: Teaser Trailer de Fox en la SuperBowl

viernes 1 de febrero de 2008

Está confirmado por la propia página web de publicidad de la Superbowl, Spotbowl: Twentieth Century Fox lanzará un teaser trailer de 30 segundos sobre una futura película de la compañía, entre ellas podrían ser: X-Files 2, Valkyrie y, por supuesto, Dragonball son las que tienen todas las papeletas. Cualquiera de las tres tiene mucha importancia para la compañia. Sin embargo, ya dije hace unas semanas, aquí, que había rumores sobre que podía ser Dragonball y que su página oficial , dragonball-themovie.com, estaba a punto de ser lanzada y posiblemente de entre las tres es la que más expectación levanta.

Un anuncio de 30 segundos cuesta 2,7 millones de dólares, y otras compañías como Warner Bros, Universal, Disney y New Line también tienen reservados sus respectivos anuncios de 30 segundos, del mismo modo, algunas de estas compañias tampoco han hecho oficiales las películas que van a anunciar.
Un acontecimiento como la Superbowl no sólo nos dejaría un Teaser a 7 meses de la película, sino que también pondría en marcha la web oficial con el propio teaser en su interior.
En España, podemos disfrutar del acontecimiento el Domingo 3 de Febrero a partir de las 23:00 (hora española), por Canal+.

ACTUALIZADO: Según MundoHispánico, "en uno de los comerciales de este año se mostrarán las primeras imágenes de la película DragonBall." Espero poder confirmarlo o desmentirlo en cuestión de horas, aún es pronto para asegurar que el trailer que mostrarán será Dragonball.

2 comentarios:

oscar dijo...

hola...

el dia domingo saldra el trailer de dragonball ¿a q hora?

Lytus dijo...

Supuestamente en uno de los descansos de la Superbowl. Lo que no sé es si en España mantendrán esa misma publicidad, aunque supongo que sí. Lo que es seguro es que si sale el trailer empezará a rular por internet poco después. Si no vas a ver la Superbowl, te recomiendo que esperes a la mañana del lunes.