¿Secretismo en los personajes?

martes 1 de enero de 2008

Sabemos que hay varios personajes en la película que en teoría van a ser exclusivos de la película, que no aparecen en el manga y el anime, estos son: Teto, Agundes, Carey Fuller, Mr Kingery, Emi, Sifu Norris y Weaver. Del mismo modo, sabemos que hay personajes del manga y el anime que no parece que vayan a salir en la película: Krillin, Ten Shin-Han, Chaoz, Yajirobe, Lunch. Pero ¿es esto verdad o sencillamente nos están ocultando algo?
Me explico, leyendo la descripción de algunos personajes de la película se me ha pasado por la cabeza que sencillamente sean los mismos personajes con otros nombres. Voy a hacer una comparación detallada de cada uno siguiendo la descripción oficial (aviso que alguna descripción puede tener SPOILERS):

"Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje es importante en la película . En la película es interpretado por Luis Arrieta." Ahora bien, mi opinión es que podría ser Krillin. No olvidemos que es el mejor amigo de Goku y que cuando aparece por primera vez en el anime es un sabiondo y un poco "pelota" con Muten Roshi.

"Agundes, es un chico latinoamericano, él es grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Carey Fuller, el es un jugador grande de fútbol y un matón más grande, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha." El único personaje que se me ocurre más parecido es Ten Shin-Han.

"Carey Fuller ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Agundes." Podría ser Chaoz, por su amistad con Agundes y porque en su llegada al mundo de Dragon Ball ambos no estaban en la misma onda de bonda que Goku.

"Emi es una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku y es la mejor amiga de Chichi/Milk. Actualmente no se sabe que actriz interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser la actriz Shavon Kirksey . También se rumorea que puede ser la novia de Agundes." En mi opinión podría ser Lunch, pero sólo por ser la novia de Agundes (Ten Shin-Han).

"Weaver es un adolescente de unos 20 años, alumno del instituto de Goku, un hombre rechoncho, se dice de el que será un empollón. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. Se sospecha que Weaver hubiese sido reemplazado por Teto dado la similitud de los personajes, pero no se puede afirmar con referencias esta hipótesis." Podría ser Yajirobe, por eso de que es un hombre rechoncho.

Los personajes de Mr Kingery y Sifu Norris no me encajan todavía en un perfil del manga, pero podrían ser nuevos y verdaderamente exclusivos.
Hay que tener en cuenta que es una adaptación y, como tal, podrían haber cambiado los nombres de los personajes o haberlos "adaptado" al estilo que se espera de la película. También es muy pronto para sacar conclusiones sobre estos personajes, pero supongo que pronto sabremos más de ellos y veremos si realmente son exclusivos de la película o una simple variación de los Guerreros Z.

PD: Gracias al foro de Cineactual, por haber facilitado la descripción de los personajes.